martes, 11 de mayo de 2010

"Versos anormales" de Jorge Larena Castejón



Un poemario para reflexionar

Mandala & LápizCero dentro de la colección de poética inusitada La voz de Calíope, presenta:

"Versos anormales" de Jorge Larena Castejón

El autor ha escrito manualmente una estrofa en cada uno de los libros publicados en la primera edición de modo que con todos ellos tenemos un poema nuevo. Haz el seguimiento en su página personal en este blog.


"Palabras de luz, versos curativos que traspasan el dolor y la penumbra con la pretensión de cambiar el mundo, guiados por el presentimiento de alcanzar la vida de los seres ciertos, atravesando el espacio y el tiempo, caminando paso a paso para comprender lo abstracto y lo concreto. Un canto de esperanza que se abre camino a través del miedo, la duda, las sombras y la angustia hacia una existencia donde ser y estar conectan con el amor, los sueños y “el brillo de la vida”.
Atento observador de la vida y los seres que le rodean, consciente de los esfuerzos y aprendizajes que conlleva evolucionar hacia ese lugar lúcido donde se encuentra uno mismo, desprovisto de sombras e incongruencias, Jorge Larena se zambulle en este poemario cautivado por el fulgor de la palabra, fascinado por la expresión que transmite sensaciones, que motiva la emoción y la reflexión. Versos anormales nos trae una nueva faceta del autor que, en esta ocasión, emplea la voz poética como medio de reflexión e introspección hacia ese lugar donde es posible alcanzar la luz".




Después de su novela "Sombras de otoño" Jorge Larena Castejón nos invita a adentrarnos en su creación Lírica nada convencional.

http://www.circuloindependiente.net/autores01_jorge_larena01.htm




978-84-92830-17-6
PVP 12 €