miércoles, 8 de septiembre de 2010

LiBROS, LIBROS, LIBROS, MÁS LIBRES POR FAVOR…QUE TODO EN LA VIDA ES LIBRO Y LOS SUEÑOS…LIBROS SON


La iniciativa y la creatividad de Xavier de Tusalle impulsaron esta Editorial inusitada:

Súmate, faltas tú.

Proporciono a continuación la singular biografía del editor y algunos datos que conviene que conozcas, como aspirante a miembr@ del Círculo independiente Ñ de escritores y a esta editorial:



Biografía asimétrica de Xavier de Tusalle, el editor:

Ciudadano del Universo, figura cambiante intemporal. Músico, diseñador, escritor y editor comprometido con la edición independiente y el fomento del arte y la cultura como vehículos conscientes. Fundó varios grupos de pop-rock en los años 80 y 90 , acompañó a cuentistas con flautas, guitarras acústicas y darbukas y, posteriormente, se introdujo en la música electrónica y el swing manouche al estilo creado por el legendario Django Reinhardt, de la mano de su amigo escritor y excelente guitarrista Glups, afincado en Francia. Actualmente trabaja en proyectos musicales heterodoxos con el nombre de John García Baskerville. Buscador impenitente y adepto de la Tradición Sufí. Como escritor ha publicado seis libros hasta la fecha, El álamo amarillo, Todos buscan desde siempre al rey, Un diablejo en la sopa instantánea, Eco-combustible-FA (ECOFA) en colaboración con Francisco Angulo (padre del invento) y Antonio J. Nevado, Arte Fractal
(diseños basados en fractales) y Bocados Pretenciosos en colaboracion con Chus Cuesta, indagando en las posibilidades de la palabra y los significados fugaces. Próximamente aparecerá: Seisgremius. Todos ellos publicados por Mandala & LápizCero. Como editor independiente ha creado la editorial Mandala & LápizCero, y la asociación de artistas y escritores CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores) junto con su amiga y escritora Chus Cuesta. Como diseñador ha creado el Estudio de Arte digital y autoedición LápizCero a través del cual se editan los libros de CiÑe. Por otra parte, está embarcado en la investigación de las figuras fractales que componen un arte diferente muy cercano a las formulaciones con las que la Naturaleza crea sus obras y que bien podría constituir el arte del futuro. Xavier de Tusalle es un pensador heteróclito, nocherniego y ambulante. Un arquero perfumista que apunta a las estrellas y mucho más allá. Una pena que los sempiternos bienpensantes le hayan excomulgado de la esfera que ellos llaman realidad. No olvides incluirle en tus oraciones.


Si quieres, puedes:

Publica tu obra en Lápizcero ediciones.

CiÑe y Lápizcero ediciones está abierto a tod@s aquell@s creador@s que, como nosotr@s, apuestan firmemente por sí mism@s y están dispuest@s a emprender su propia aventura.



http://www.circuloindependiente.net/publicar.htm

http://www.lapizcero.es/publicar.htm


EFEMÉRIDES:

http://www.circuloindependiente.net/efemerides.htm

http://www.lapizcero.es/Presentaciones.htm

AUTORES Y CATÁLOGO:

En los enlaces que os detallo aparecen l@s autor@s y sus obras… al alcance de un clic, porque esta editorial funciona desde hace años con los medios más vanguardistas que van surgiendo en el mundo editorial:

* Libros editados en formato tradicional y en formato e-book.
* Distribución virtual y bajo pedido en librerías como la Casa del Libro.

* Apoyo divulgativo y promocional de dos páginas webs y del cuaderno de bitácora que estás ahora mismo leyendo, periódicamente actualizados.

* Mucha ilusión, ideas factibles y entusiasmo por hacer de la publicación de la obra de escritor@s noveles como tú una realidad en forma de libro asequible para todo tipo de lector@s intrépid@s e inusitad@s...

http://www.lapizcero.es/imprescindibles.htm


http://www.lapizcero.es/autores01.htm



Entrevista sobre Arte Fractal que hizo la Universidad de México al editor:

http://www.revista.unam.mx/vol.7/num10/art84/int84.htm


En una actuación en el café Zanzíbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario