lunes, 1 de octubre de 2012

DIGNO ÁGAPE ARTÍSTICO

    Cartel diseñado por Alberto Ferrero                                        Variación de Themcelvez del cartel de A.F.


Variación de Themcelvez de la cubierta de "Peldaños"
        ISBN: 978-84-92830-52-7         


El viernes 12 de Octubre de 2012 en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao nº 7 (28004 Madrid) a las 19:30 horas celebraremos un “Digno ágape artístico”.

Allí se darán cita artistas de todo tipo y profesionales de lo más diverso, desde músicos a escritor@s, desde fotógrafos a actrices, desde periodistas de prensa, radio y TV a pintores, desde diseñadores a simpatizantes de las artes en general.

Será un "Digno ágape artístico" en el más amplio sentido. El emblemático Café Comercial ya nos ha reservado la primera planta para tan original e inusitado evento.

L@s participantes que han confirmado su intervención son representantes del mundo del Arte y de los medios de comunicación, en activo o con el objetivo de estarlo, pero se pretende una interactuación entre tod@s l@s que asistan.

La intención es poner en común las inquietudes de cada artista en su rama o disciplina vocacional y promocionarla, además de difundir su propia obra y sus potencialidades.

El cartel anunciador da una idea de las personas que intervendrán, pero se pueden seguir sumando otr@s con intención de promocionarse a sí mism@s y a su Arte o profesión, la ejerzan o no por circunstancias coyunturales, indignadas o indignantes.

Se ruega puntualidad.
Entrada libre.

Se agradece difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario