sábado, 16 de enero de 2010

TLeO (Taller Literario de escritura pOtencial)



Próximamente lanzaremos un Taller literario diferente:

TLeO (Taller Literario de escritura pOtencial)

Impartido por Xavier de Tusalle y escritores de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores) con obras publicadas.

CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores), en su empeño por facilitar la tarea de muchos/as escritores/as que desean convertir su afición en oficio, ofrece sus servicios a través de una gestora literaria que tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de aquellos/as escritores/as interesados/as en la formación y la orientación vocacional para alcanzar la meta de sus objetivos, así como de cubrir las necesidades de aquellas personas interesadas en potenciar sus capacidades intelectuales a través de la escritura y la creatividad.
Este proyecto recibe el nombre de TLeO (Taller Literario de escritura pOtencial)
En esta gestora literaria, el/la escritor/a interesado/a podrá optar por los siguientes servicios:

1. Coaching literario
2. Talleres literarios online
3. Creación escrita y creatividad
4. Escribir y publicar un libro
5. Desarrollo del pensamiento poético

Aquellos/as escritores/as que deseen comentarnos sus inquietudes recibirán un plan de trabajo y orientación personalizado adecuado a sus necesidades.
Creemos que es importante adaptarse a las necesidades personales de cada escritor/a y por ello, podrán contar con la ayuda y la orientación de un Coaching literario que les motivará y les guiará con la finalidad de potenciar sus capacidades. De este modo, haremos mucho más agradable el camino de la escritura y conseguiremos que aquellos/as escritores/as noveles no decaigan en su esfuerzo por conseguir un espacio en el complicado, pero no inaccesible, mundo de la cultura literaria.


http://www.circuloindependiente.net

tleo@lapizcero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario